Demian Duarte

El gobernador electo Alfonso Durazo designó a Alvaro Bracamonte Sierra como su secretario de gobierno y Omar Del Valle Colosio como titular de la Secretaría de Hacienda a una semana de asumir el cargoso Gobernador Constitucional de Sonora.

En salud no huno sorpresas y José Luis Alomía Zegarra fue designado como titular del área.

Durazo Montaño también nombró a Fatima Rodríguez como secretaria de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, al diputado federal Heriberto Aguilar Castillo como titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y a la diputada federal Wendy Briceño Zuloaga, como secretaria de Desarrollo Social.

El gobernador electo también llamó a la diputada federal Lorenia Valles Sampedro para ser titular del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF.

Olga Armida Grijalva fue designada como titular de la Secretaría del Trabajo, Guillermo Noriega Esparza será el contralor general del estado, Celida López Cárdenas será titular de Turismo como jefe de la Oficina del Ejecutivo asumirá Rodolfo Castro Valdez.

El gobernador electo dejó pendiente la designación de los titulares de las Secretarías de Educación, Seguridad Pública y Economía, secretario particular, director jurídico, coordinador de Comunicación Social, además de la nueva Secretaria de Atención Ciudadana y Protección Civil.

Alfonso Durazo dejó pendiente también nombrar a integrantes del gabinete ampliado, cargos que anticipó dará a conocer durante la prima semana de su administración.

Respecto a la designación de 3 legisladores federales en funciones, el gobernador electo manifestó que se trata de los mejores perfiles a la mano y dijo confiar en su capacidad, por lo que anticipó que darán resultados desde la integración de su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí