El presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, revisó estrategias que demostraron su éxito en mejoramiento de parques y espacios públicos en San Pedro Garza García, Nuevo León, y su viabilidad para aplicarse en Hermosillo.

Junto miembros de su gabinete, así como Dinorah Cantú Pedraza, titular de Innovación y Participación Ciudadana y Germán Antonio Enríquez Flores, director general del Sistema de Parques Públicos de San Pedro Garza García, Nuevo León, Toño Astiazarán recorrió varios parques de Hermosillo.

Visitaron el Parque Metropolitano, parques de las colonias Pitic y 5 de Mayo, así como la reserva campestre “Cerro Colorado”.

El presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, José Carrillo Atondo, director del Instituto Municipal de Planeación Urbana y del Espacio Público (IMPLAN) y María Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines, analizaron la situación actual y proyectos que se tienen para cada lugar, así como las experiencias que en relación a espacios públicos posee el municipio neolonés.

El objetivo de la exploración de parques entre funcionarios de ambos Ayuntamientos es que sean intervenidos con mejoras, en las que participe la ciudadanía y el Gobierno.

En abril de este año, el Presidente Municipal visitó San Pedro Garza García, Nuevo León, para intercambiar información y experiencias sobre buenas prácticas en el ejercicio de gobierno con su homólogo Miguel Treviño de Hoyos, quien en noviembre de 2021 estuvo de gira en la capital sonorense y fue nombrado huésped honorario.

Los acompañaron Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales; Francisco Gil Barraza, director del Instituto Municipal de Ecología; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Daniel Durán Puente, jefe de Oficina de Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí