El régimen de Morena busca dominar al Poder Judicial quebrando a los débiles y traidores, pero los que nos quedamos en el PAN vamos a defender nuestros valores y principios que no tienen precio, aseguró Gildardo Real Ramírez.

“Lo que vemos hoy en México es el dinosaurio del régimen de MORENA, hostigando y persiguiendo a sus opositores, buscando a quién doblar a su voluntad. Lamentable el sometimiento de Miguel Ángel Yunes Marques y Miguel Ángel Yunes Linares no por unos pesos, sino por impunidad. Habrá más traidores, como en los 70s y 80s”, sostuvo.

Pero que quede claro, en el PAN no cedemos ni un centímetro y vamos a dar la lucha contra esta reforma que busca someter al poder judicial y acabar con su autonomía.

“Habrá cobardes y traidores en este nuevo de régimen de Morena, ellos seguirán su camino, y la puerta estará abierta para su salida, pero los que nos quedamos, lo haremos con la convicción de defender nuestros valores y principios, que no tienen precio ni fisuras. El PAN se forjó en la resistencia a un régimen autoritario como este, y con esa misma determinación, volveremos a hacerlo”, afirmó.

El presidente del PAN Sonora agregó que Andrés Manuel López Obrador impone condiciones a Claudia Sheinbaum, atando de manos a la presidenta entrante, al estilo del viejo sistema presidencialista.

Esta reforma explicó no es una verdadera mejora para la justicia. Es una reforma de acomodos, en la que se busca reemplazar a unos con otros, sin hablar de fortalecer las defensorías de oficio, de facilitar las denuncias o de detener la impunidad. Pretenden engañar y, lamentablemente, los más afectados serán los que menos tienen.

“México es más grande que el capricho de AMLO, con aspiraciones de dictador, y el movimiento político de MORENA, obsesionado con el poder. Somos la resistencia en esta lucha que no va a parar hasta liberar a México y a Sonora de los traidores y cobardes que vendrán”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí