- Presagia que llegará en domingo y Adán no cumplirá que Morena llegue a 89 senadores, anticipando que saldrá (de pezca), a convencer y sumar a oficialistas
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el intento de que hoy se retome la denuncia de desafuero en su contra, este jueves el dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno se dijo “feliz de que presenten mi desafuero en la Cámara de Diputados, porque eso conformaría que Morena es una dictadura.”
En charla con medios de comunicación, Moreno Cárdenas indicó que ante estas amañadas y agandalle de la oposición, habrán de hacer una gira por todo el país para denunciar este artero hecho por parte del oficialismo.
También anunció que va por “ir a convencer” en los próximos días y semanas a convencer para sumar a “algunos senadores del oficialismo” al tricolor, .
De igual manera adelantó que el domingo a las 23:59 horas les recordará a “Adán Augusto y compañía” que no sumó los 3 legisladores que adelantó para llegar a 89 integrantes en Morena y aliado.
En este tenor, reiteró que él sí habrá de sumar más legisladores a la bancada tricolor, así como lo hizo la legislatura pasada, donde sumó a sus filas a la morenista Cecilia Sánchez.