Carbó, Sonora; 13 de febrero de 2025.- Para mejorar los niveles de bienestar de las comunidades, el Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora) llevó a cabo la entrega de una planta purificadora de agua en el municipio de Carbó, para garantizar el acceso al agua potable.

Lizeth Vásquez Ochoa, directora general de DIF Sonora, destacó la importancia de este tipo de proyectos para mejorar la calidad de vida de las comunidades que se realizan gracias al respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño. “Este tipo de iniciativas contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, asegurando el acceso a servicios esenciales como el agua potable”, expresó.

«El acceso al agua potable es un derecho fundamental y una necesidad básica para la salud y el bienestar de todas y todos. Con esta purificadora, garantizamos que más familias en Carbó puedan disponer de agua limpia y segura, reduciendo riesgos sanitarios y promoviendo una mejor calidad de vida. En DIF Sonora, seguiremos impulsando acciones que transformen comunidades y generen bienestar”, añadió Manuel Eduardo Rábago, Director de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario.

Este proyecto se otorgó a la comunidad mediante el del Programa de Desarrollo Comunitario, el cual representa una inversión superior a los 300 mil pesos, para beneficiar a numerosas familias, lo cual reafirma el compromiso de DIF Sonora con el desarrollo integral de las comunidades, promoviendo proyectos que impacten de manera positiva en su bienestar y crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí