• Previo a cuarta llamada de este jueves entre Trump y Sheinbaum 40 empresarios asisten a reunión en Palacio Nacional

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- A poco más de un día de que Estados Unidos activo los aranceles de 25% a mercancías procedentes de México, el sector empresarial cierra filas con la presidenta Claudia Sheinbaum.

Así lo indicó a su llegada a la reunión de este miércoles en Palacio Nacional el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, el cual indicó que el cónclave de hoy es para revisar los temas que abordaría la primera mandataria de la México este jueves por la mañana en su cuarta llamada telefónica con su homólogo Donald Trump.

  • Para que es la de uno de hoy, se le preguntó
  • Es para revisar temas de la bilateral. Respondió
  • ¿Hay unidad en torno a la presidenta?

Si, claro, pero a la salida les digo que temas tratamos, respondió

A renglón seguido, el líder de la cúpula de cúpulas de los empresarios del país indicó que a la reunión de esta tarde asisten 40 empresarios.

Para finalizar confirmó que a la asamblea pública a efectuarse en el Zócalo este domingo a las 10 de la mañana también asistirán empresarios, aunque no precisó el número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí