El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a las conferencias matutinas luego de recuperarse tras padecer COVID-19. 

«Primero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID. Afortunadamente salí adelante, aquí estamos, para continuar luchando», dijo López Obrador en la mañanera.

El pasado 24 de enero, el mandatario nacional informó que había dado positivo a COVID, por lo cual estaría aislado y atendiendo diversas tareas de manera remota. 

De acuerdo con la autoridades de salud, López Obrador tuvo un cuadro leve de COVID-19, con síntomas mínimos como febrícula.

«Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos. Y como decía José Martí: amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha. Vamos a continuar con la transformación con el proceso que se inició de transformación, que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción», agregó.

El presidente de México confirmó el pasado 4 de febrero que estaba recuperado de COVID, pues había dado negativo en nuevo prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí