La diputada federal, Geraldine Ponce Méndez informó a través de sus redes sociales que concluyó exitosamente su registró como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tepic, Nayarit. 

“Si la gente así lo decide, seré la primera alcaldesa electa por voto directo y demostraremos que las mujeres sabemos gobernar con honestidad, transparencia e inteligencia” fue el mensaje que escribió la diputada para complementar el anuncio de su candidatura.

Geraldine Ponce, tiene 26 años de edad y representa al distrito 2 de Nayarit en la Cámara de Diputados desde el 2018 donde forma parte de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Deporte y Relaciones Exteriores.  

La joven diputada es Licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic y antes de llegar al Congreso de la Unión se desempeñó como asesora de mercadotecnia en la empresa nayarita Piplosa y como auxiliar en el área de calidad en Capilálica.

Reina en concursos de belleza 

Geraldine Poner fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco” en 2012 y años más tarde, en 2015 participó en el certamen “Nuestra Belleza Nayarit” el cual ganó y la llevó a participar en “Nuestra Belleza México” en el año de 2016 y se quedó con el tercer puesto en dicho concurso, en el mismo año representó a México en “Miss Internacional” donde cerró su participación dentro del top 15.

Elecciones en Nayarit

El próximo domingo 6 de junio de 2021 se llevará a cabo la jornada electoral más grande en la historia de México, nombrada así por el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a que se renovará en su totalidad la Cámara de Diputados y se elegirán diversos cargos en las 32 entidades que conforman el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí