Para dar seguimiento a las acciones de limpieza y orden en la ciudad, el Gobierno Municipal puso en marcha el programa de mejoramiento de vialidades y limpieza de terrenos con naves industriales abandonadas dentro del Parque Industrial Internacional (PII).

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas, e informó que este programa forma parte de los trabajos que se han estado realizando desde meses atrás en diversos sectores, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad; y en esta ocasión tocó brindar este servicio a empresarios del Parque Industrial.

 “Seguimos realizando este tipo de programas con el fin de tener un San Luis más limpio, agradezco el apoyo de empresarios de Canacintra, Canaco y Coparmex, para que el parque  tenga una mejor imagen, con el bacheo de calles, limpieza de lotes, así como señalización de calles”, indicó el Alcalde.

Las acciones están a cargo de personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, quienes darán rehabilitación y reemplazo de señalización vertical y horizontal, bacheo y limpieza de calles, mantenimiento de alumbrado público, así como limpieza de terrenos abandonados de naves industriales.

Acompañaron al Alcalde en el inicio del programa el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, el presidente del Parque Industrial Internacional, Agustín Serna García; el rector de la Universidad Tecnológica, Raúl González Valenzuela; la coordinadora administrativa de Conalep, Gabriela González; el presidente de Canacintra, Benito Basilio Covarrubias; integrantes de Coparmex, Canaco, así como funcionarios del gobierno municipal.

Por último, el Munícipe informó que se seguirá trabajando de manera intensa en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, implementando diversos programas por parte de las dependencias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí