Para revisar los avances que se tienen en relación con la implementación de la Reforma Laboral en la entidad, la cual está prevista para mayo de 2022, el Lic. Francisco Gutiérrez Rodríguez, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora (STJ), se reunió con el Lic. Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo del Estado.

En esta segunda reunión de trabajo se reafirmó el compromiso de promover la conciliación como punto clave para evitar que se acumulen los asuntos en los Tribunales Laborales; también se acordó continuar con las reuniones de trabajo para realizar en coordinación todas las acciones pendientes.

Estuvieron presentes en la reunión el Mtro. Alejandro Bustamante Silvas, Secretario Ejecutivo de Presidencia y la Mtra. Marina Guadalupe Marín Gómez, Directora General de Proyectos Prioritarios y Especiales, ambos del STJ; y por la Secretaría del Trabajo el Lic. Ángel Cota Leyva, Director General del Trabajo y Previsión Social y la Lic. Bannia Lizbeth So Mendoza, Directora de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí