Cajeme se convertirá en la “región de punta en la formación de capital humano de competencia internacional”.

«Este es el momento y la hora de que la semilla de la Cuarta Transformación germine en Sonora».

En la tierra de José María Leyva “Cajeme” y Juan Maldonado “Tetabiate”, defensores de la nación yaqui, y en la tierra de Adalberto “El Pelón” Rosas, empezaremos a escribir una nueva historia para nuestro estado, declaró Alfonso Durazo Montaño en el arranque de su campaña a la gubernatura en Ciudad Obregón.

“Es la tierra que tiene un simbolismo único en la historia y en la tradición de nuestro estado. Un simbolismo que se origina en la heroica lucha y resistencia indomable de los yaquis y en el logro casi legendario de haber sido la cuna de la Revolución Verde y habernos dado a los sonorenses el orgullo de haber sido llamados “El granero de México”, reconoció el candidato por Morena en la plaza 18 de marzo.

Ante una audiencia que tuvo un alcance de 20 mil personas a través de redes sociales, se dijo honrado y orgulloso de estar en la tierra marcada por la historia y las luchas de los pueblos originarios por sus derechos ancestrales y expresó su deseo de ser portavoz de los sueños y anhelos de los miles de mujeres y hombres sonorenses que desde hace décadas demandan un cambio de rumbo.

Durazo Montaño reiteró su propuesta de materializar en Cajeme los proyectos educativos más importantes de su gobierno, como el caso de la Ciudad Universitaria, con el que se busca que la región se convierta en punta de lanza “en la formación de capital humano de competencia internacional” donde los jóvenes cuenten con un espacio para desarrollarse y convertirse en el motor de la transformación de la entidad.

También se comprometió a basificar al personal de salud, a reforzar la seguridad del municipio y a instalar veterinarias públicas dedicadas a promover la adopción de animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí