“Esta ciudad se merece tener todos sus camiones recolectores nuevos”, expresó la alcaldesa Celida López Cárdenas al entregar 10 unidades de recolección con una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, por lo que suman 40 adquiridas en esta administración.

La Presidenta Municipal de Hermosillo compartió estar muy agradecida con todo el personal de recolección de basura por la confianza y paciencia que han tenido para poder ir equipando el área de Servicios Públicos.

“Somos un equipo de trabajo tenaz, nos gusta soñar en grande y ponernos metas que pueden parecer inalcanzables, pero eso es lo que nos motiva a levantarnos todos los días, a dar lo mejor de nosotros mismos, la inversión que hemos hecho nos coloca como uno de los trienios que más le ha invertido a la ciudad”, expresó López Cárdenas.

La Alcaldesa recordó que gracias al apoyo de los regidores se logró rescatar el servicio con los primeros 30 camiones de basura en el año 2019; y que en 2020 aumentó en un 11 por ciento la recaudación del predial, gracias a que los ciudadanos ven que con sus aportaciones se compran camiones, bomberas, patrullas, dompes y demás equipamiento.

Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, reconoció a los trabajadores que cada día dan lo mejor de sí por su ciudad, al recolectar los residuos que genera la ciudadanía en sus hogares.

Javier Alejandro Arredondo, del personal de recolección, agradeció a la Presidenta Municipal por la entrega de los vehículos nuevos y dos cuatrimotos con los que podrán realizar su trabajo de manera más eficiente, debido a que en administraciones anteriores la mayoría estaba en malas condiciones.

Estuvieron presentes en la entrega Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal; Lizbeth Gardner Ortega, Tesorera; Myriam Durazo Durán, Oficial Mayor; los regidores Mary Carrazco y Alfredo Gómez; y Daniel Urías, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí