Hermosillo, Sonora.- Contar con un Congreso del Estado con mayoría morenista para impulsar la transformación y poner orden en la Fiscalía General y el Poder judicial del Estado, pidió Alfonso Durazo Montaño a la ciudadanía.

En la colonia Olivares de la ciudad capital, donde acudieron alrededor de 250 habitantes de las colonias San Benito, Choyal y Santa Isabel, el candidato de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora» escuchó las demandas y necesidades de los asistentes, como políticas para las personas con discapacidad, más apoyos a los adultos mayores y brindar mayor seguridad en el sector.

«Es para mí fundamental que nos apoyen en toda la fórmula para presidencia municipal, para diputadas para diputado federal, para diputado o diputada local, porque sólo en la suma de esfuerzos tendremos capacidad para impulsar la transformación como nos lo proponemos», expuso el excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Insistió que si no se cuenta con un Congreso local con una mayoría de legisladores de su partido, la Fiscalía General (del estado) no tendría ningún contrapeso y «me tocaría gobernar los seis años con ella» y no ha hecho nada durante su gestión.

Si la Fiscalía General, como el Poder Judicial, u otras instancias en donde hay que poner orden no cumple su parte en los términos que le es debido, debe merecer el señalamiento o la decisión correspondiente del Congreso del Estado; por eso es importante votar por los candidatos a diputados locales de Morena, concluyó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí