Como un problema de estrategia e inteligencia calificó Ricardo Bours a la crisis de inseguridad que está atravesando Sonora ante medios de comunicación.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, mencionó que confía más en la labor del ejército que en la Guardia Nacional, ya que afirma que se ha manejado como un operador político.

“Las autoridades electorales deben garantizar la paz y la tranquilidad. Espero que no se les ocurra meter a la Guardia Nacional a cuidar casillas. Hago una llamado a que no metan a la Guardia Nacional que ha sido determinantemente un operador político, que metan al Ejército”

“Hago un llamado por que es un ente operador (La Guardia Nacional) no significa la soberanía nacional como el Ejército o la Marina”.

En cuanto a la gestión de Alfonso Durazo como Secretario de Seguridad, Ricardo Bours la calificó como desastrosa: “Ha sido el secretario más ineficiente que ha tenido este país, los sonorenses estamos caminando sobre un cementerio, y eso no lo digo yo, lo dicen los grupos de madres buscadoras”, señaló.

Añadió que para qué Sonora prospere se debe seguir el ejemplo de países más desarrollados en el que se les dan acceso a vivienda a elementos policiacos y a sus familias, a través de créditos o bien otorgando casas abandonadas en colonias conflictivas para que sean vigilantes de la zona.

Posteriormente, el candidato ciudadano, visitó la fábrica de Fritos Azteca a quienes reconoció y felicitó por ser una empresa familiar, de arraigo sonorense y generadores de un producto exitoso que llega hasta Estados Unidos.

De ahí partió a visitar a comerciantes del Centro de Magdalena, quienes le expresaron a Ricardo Bours la urgente necesidad de recuperar el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí