Demian Duarte 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el empresario Carlos Slim Helú en su finca de Palenque, mejor conocida como “La Chingada” a fin de analizar el entorno económico del país y las perspectivas de inversión. 

Slim Helu, presidente de Grupo Carso es el más rico y exitoso empresario de México con intereses e inversiones en los sectores de infraestructura, construcción, finanzas, telecomunicaciones, comercio y servicios. 

El presidente indicó que en su reunión en “La Chingada” la conversación giró en torno al proyecto del Tren Maya, pues Grupo Carso tiene un tramo a su cargo. 

“Desayuné en Palenque con Carlos Slim porque estamos evaluando el avance en la construcción del Tren Maya y su empresa tiene un tramo a su cargo. También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, resaltó López Obrador. 

Carlos Slim se ha distinguido en el pasado por hacer una alianza con El líder de la Cuarta Transformación, en especial en su paso por el gobierno de la Ciudad de México, cuando unieron fuerzas para rescatar el centro histórico. 

Hoy el enfoque tras la pandemia de Covid19 es impulsar la recuperación económica del país y fortalecer la infraestructura ante las oportunidades de desarrollo que hoy se plantean. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí