Hermosillo, Sonora. 24 de abril de 2021.- La emergencia sanitaria causada por el Covid-19 evidenció el atraso en los rubros de salud, economía y educación, señaló Ricardo Bours Castelo ante integrantes de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Hermosillo (Canaco) el día de ayer.

El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, resaltó la necesidad de invertir en las nuevas tecnologías en centros de trabajo y educativos, ya que muchas empresas se han adaptado a esa modalidad.

«Hay que aprovechar el tiempo para adaptar la tecnología y para modificar el esquema de clases, así como muchos negocios no van a seguir trabajando igual, los maestros, alumnos y padres de familia tendrán que adaptarse a una nueva normalidad», expresó.

También hizo un reclamo a los tres niveles de gobierno por no hacer recortes de personal, ya que muchas empresas sí lo hicieron o cerraron por completo a raíz de la crisis económica generada por la pandemia.

«Si se hubiera ahorrado para equipar, para llevar internet a diferentes lugares, para dar servicios para poder prepararnos, otra cosa sería. No fueron capaces», puntualizó.

Los miembros de la Canaco Hermosillo también expresaron otras inquietudes relacionadas a los apoyos para mujeres emprendedoras y la inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí