Establecerá facilidades desde el Ayuntamiento para adquirir paneles solares y calentadores de agua de paso para viviendas de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora a 26 de abril 2021.- Para que las familias generen su propia electricidad y disminuyan el gasto en el consumo de gas, Toño Astiazarán proyecta un programa municipal de paneles solares y calentadores de agua de paso a familias de Hermosillo.
En visita a colonias del norte de la ciudad, Toño Astiazarán, expresó que el consumo de electricidad y de gas es uno de los mayores gastos que hacen como familia.

“Lo que vamos hacer desde el Ayuntamiento es que ustedes tengan facilidades del gobierno para generar su propia electricidad y con ello pagar menos de luz pero además”, dijo, “el gobierno también los va apoyar para cambiar los calentones de agua, para que tengamos calentones de paso, y también paguemos menos por el gas que es otro gasto muy importante en el invierno”.

Toño Astiazarán añadió que este par de programas de apoyo directo al “bolsillo” de los ciudadanos se va a convertir en programas insignias de la siguiente administración municipal que encabezará con el voto de los hermosillenses.
A la reunión con vecinos de la colonia 4 de Marzo estuvo acompañado de la candidata a diputada local del Distrito 10, Alejandra López Noriega, mientras que en la visita a la colonia Olivares lo acompañó Karina Zárate Félix, también candidata a la Diputación Local del Distrito 9.

Toño Astiazarán indicó que hay forma de generar ahorro en el consumo de electricidad del Ayuntamiento y parte de ese ahorro, destinarlo a los programas de beneficio al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí