La candidata de Morena por la alcaldía de Hermosillo ha visitado desde el primer día de la contienda las colonias de la ciudad, zona rural y la costa.

Porque estar en contacto con las personas de todo el municipio es lo más importante en una campaña, la candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, Celida López Cárdenas, desde el primer día recorre varias colonias de la ciudad, zona rural y la costa del municipio, pues asegura que el proyecto de la 4T se construye con el pueblo.

Durante un recorrido de acercamiento con ciudadanos este miércoles en la colonia Y Griega, López Cárdenas estuvo acompañada de su compañero de fórmula como Síndico Municipal, David Mendoza, y el candidato a diputado local por el distrito 12, Rafael Ramírez.

En sus recorridos, López Cárdenas es bien recibida por los ciudadanos, a quienes pide que el próximo 6 de junio salgan a defender el voto para que Hermosillo continúe con el proceso de transformación, tanto a nivel municipal como con Alfonso Durazo en el Estado y con toda la fórmula de Morena en las diputaciones federales y locales.

Desde el inicio, la abanderada de Morena por la presidencia municipal ha visitado las colonias Nuevo Sahuaro, Villa de Seris, la Cholla, Los Arroyos, Gómez Morín, Pueblitos, Altares, Nuevo Hermosillo, Las Lomas, Las Cuevitas, Centro, Insurgentes, así como la zona rural El Tazajal; también Punta Chueca, Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí