Demian Duarte

La senadora por Sonora María Lilly del Carmen Téllez García se sumó a la campaña de Ernesto Gándara Camou a la gubernatura de Sonora y dijo que se suma a un borrego y deja a un pejelagarto, porque Sonora es el hábitat natural de un borrego cimarrón.

La senadora, quien llegó a la cámara alta luego e que Andrés Manuel López Obrador la invitará a sumarse a su movimiento en el 2018 y que fue compañera de fórmula del candidato a gobernadora Alfonso Durazo en la contienda por el senado en el 2018, dijo sumarse a la campaña y la candidatura del rival de su ex compañero porque Durazo representa a un gobierno que viene a destruir.

En en un acto de campaña la senadora que fue electa por Morena y que hoy forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional en la cámara alta, subrayó, lo digo en Hermosillo para que se escuche en la Ciudad de México: “tenemos un gobierno que llegó a destruir los poco que los mexicanos habían construido”.

“El pejelagarto es un animal muy feo, porque así nació, se agazapa para esperar a Asus presa, se esconde, en cambio el borrego es fuerte, libre, vive en equipo y tiene un altísimo sentido de la familia y la solidaridad2, acotó.

Tenemos —agregó— un gobierno autoritario y caprichoso, que engaña y que se aprovecha de la ignorancia del pueblo mexicano.

Téllez García aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador destruye el aparato de estado mexicano para repartirlo en forma de pequeños cheques a la población con el único fin de mantenerse en el poder.

“Sonora tiene que decir no, que viva el discurso de la paz, el discurso entre hermanos que somos, ya basta del discurso que nos pone ciudadano contra ciudadano, empleado contra patrón, hermano contra hermano”, dijo para calificar de perverso al presidente López Obrador.

“Tenemos que reivindicar nuestros valores sin miedo a esos discursos gritones, si se ha creído como fue mi caso en falsas promesas, se acepta y se corrige el rumbo y se hace con dignidad y valor”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here