Hermosillo.- El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, llamó a una veintena de presidentas y presidentes municipales electos de la entidad a trabajar en beneficio de las y los sonorenses.

El próximo mandatario estatal se reunió con alcaldesas y alcaldes emanados de la coalición “Va por Sonora” (PRI, PAN, PRD), Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, a quienes dijo que para lograr la transformación del estado se requiere trascender los colores partidistas y los intereses de grupo.

Invitó a los futuros munícipes a trabajar para toda la ciudadanía con sentido incluyente y sensibilidad social poniendo en primer lugar a los más necesitados, y se manifestó dispuesto a escuchar y a dar seguimiento a las necesidades de cada uno de los municipios.

Durazo Montaño reiteró su ofrecimiento de ser un gobernador municipalista y se comprometió a trabajar una agenda común en la que los ayuntamientos jueguen un papel central en el desarrollo de los grandes proyectos en materia de empleo y recuperación de servicios de salud, seguridad, alumbrado público y pavimentación de las comunidades (Comunicado ADM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here