San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2021).- Un avance significativo es el que presenta el proyecto de construcción del edificio que albergará la nueva Comandancia Turística en la zona centro de la ciudad, informó el presidente municipal Santos González Yescas.

El Alcalde reiteró que con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, es que se lleva a cabo esta obra impulsada para una mayor comodidad de la corporación y, sobre todo, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad y al turismo.

Es muy posible, indicó, que la construcción  del edificio en la calle Quinta entre la avenida y el callejón Benito Juárez, quede concluido para finales del presente año.

“Las antiguas instalaciones se encontraban en pésimas condiciones y resultaban inoperantes, es por eso que estamos transformando el espacio para contar con un edificio más moderno y muy necesario para la ciudadanía y para turistas que soliciten algún servicio o información”, externó.

El Munícipe comentó que una vez en operación se contará con personal suficiente en los tres turnos y que se contará con agentes de Policía y Tránsito  bilingües para ofrecer una mejor atención al residente y al ciudadano visitante.

Para añadirle una funcionalidad integral, el edificio será de dos plantas y tendrá su propio estacionamiento de unidades en servicio, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here