Demian Duarte

 El cambio de gobierno en Sonora tendrá lugar en el primer minuto del 13 de septiembre cómo estaba previsto y el gobernador electo Alfonso Durazo Montaño  asumirá la posición que le fue conferida por los ciudadanos a pensar de su convalecencia de Covid-19.

De igual forma Durazo dirigirá un mensaje a los sonorenses como parte del arranque de su gestión como gobernador constitucional al filo del mediodía del lunes 13, la diferencia es que estos eventos se realizarán bajo estrictas normas de seguridad sanitaria y con aforos muy limitados a fin de evitar al máximo la posibilidad de contagios o un foco de infección sanitaria.

Así lo informaron Alvaro Bracamonte Sierra, quien fue ya seleccionado como el próximo secretario de Gobierno, José Luis Alomía, próximo secretario de Salud y Rodolfo Castro Valdez quien fue ya nombrado el jefe de la oficina del ejecutivo bajo el nuevo gobierno.

Para el acto y sesión solemne en el que se realizará el cambio de poderes, en la sala de plenos del Congreso del Estado se tendrá un aforo limitado a los 33 legisladores, el gobernador electo y la gobernadora saliente, además de personal técnico y de asistencia. Este evento se realizará a partir de las 11.30 de la noche del domingo 12 de septiembre y los primeros minutos del 13 de septiembre.

Para el evento que se realizará al día siguiente en el salón gobernadores de Palacio de Gobierno, el aforo se limitará a 51 personas, entre ellas unos cuantos invitados especiales, la familia del candidato y el gabinete de gobierno.

Los eventos serán transmitidos por distintas plataformas tanto de televisión abierta como radio, además de medios digitales y redes sociales, como Sonora Power que transmitirá a través de Youtube y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí