Para continuar con el trabajo legislativo de la bancada del Partido Verde Ecologista de Sonora (PVES) dentro del H. Congreso del Estado, toma protesta Brenda Lizeth Córdova Búzani.

De acuerdo con la agenda legislativa trazada por la bancada, una de las iniciativas principales que impulsará la diputada Córdova Búzani en este periodo es la creación del observatorio ambiental, así como turismo sustentable, educación y justicia ambiental.

“La intención es dar seguimiento a los temas que ya tenemos en agenda donde planteamos hacer políticas ambientales y beneficiar al sonorense con propuestas en un sentido ciudadano trabajando en unidad y estar con la mayor apertura, dispuesta para respaldar cualquier propuesta ciudadana”, comentó la diputada Córdova Búzani.

Brenda Lizeth Córdova Búzani, es licenciada en derecho y en comercio internacional, fue jefa de departamento legal en la aduana de Naco, jefa de departamento de la dirección general de mercancías de procedencia extranjera y regidora en el H. Ayuntamiento de Hermosillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí