Los sonorenses no podemos permitirnos esperar que alguien nos solucione la vida, somos personas trabajadoras y dispuestas, con muchas ganas de salir adelante.  Por eso, con el programa Sonora Sustentable nos dimos a la tarea de llevar a cada rincón de Sonora una convocatoria para becar a 10 personas que quieran tomar el primer Diplomado de Emprendimiento Social que se da en Sonora.

Después de un par de semanas y el éxito de la convocatoria, nos dimos cuenta de que es mucha la gente que quiere un cambio y está dispuesta a trabajar duro por conseguirlo, por eso pusimos manos a la obra para buscar los recursos necesarios y llevar el programa a más personas, logrando pasar de 10 a 40 personas beneficiadas con becas del 100%, con mucha emoción y orgullo podemos decir que ya dieron el primer paso para transformarse en Agentes de Cambio.

Así, el lunes 11 de octubre, el grupo de sonorenses seleccionados, pertenecientes  a localidades como Caborca, Cd. Obregón, Álamos, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Tobarito, Masiaca, Navojoa, Punta Chueca, San Ignacio Río Muerto, San Luis Río Colorado y Vícam, tomaron con éxito y mucha emoción, el timón para transformar a Sonora en un estado próspero.

Estamos seguros de que nos espera un cierre de año increíble, pues seremos testigos de cómo cada uno de estos sonorenses evoluciona y amplía su visión, detecta problemas y propone soluciones.

Entre otras cosas, en este inicio se presentó el objetivo principal de esta iniciativa,   pudimos conocer un poco sobre los intereses y las motivaciones de los nuevos Agentes de Cambio y les contamos cómo es que desde distintas comunidades, ellos serán el principio de un Sonora con más y mejores oportunidades para todos.

Conoce los avances del diplomado y los proyectos que impulsamos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @Sonora.Sustentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here