Ante las urgentes necesidades sociales que a diario se presentan en nuestras comunidades, es necesaria la participación de diferentes participantes  para lograr reducir e incluso erradicar alguna carencia.

Para lograr que estas acciones crezcan y se repliquen , es de gran importancia la responsabilidad social en conjunto, no bastan las intenciones y los esfuerzos individuales. Es necesario  sumar intereses para lograr objetivos amplios, en beneficio de más personas, familias y comunidades.

Las redes de valor facilitan que cada persona y organismo involucrado en las mismas se coordine de manera eficiente y trabaje en conjunto por un mismo fin.

A través del programa Sonora Sustentable y sus aliados, se suman estos esfuerzos para promover, educar e impulsar el progreso social.

En conjunto con las comunidades de Sonora que requieren más de nuestro apoyo, con este programa social buscamos desarrollar redes de valor que integren soluciones innovadoras a las problemáticas actuales, mediante la participación activa de Agentes de Cambio que impulsen el desarrollo de comunidades sostenibles.

Identificamos los problemas más urgentes a través de sus habitantes, quienes pueden orientar mejor hacia las principales necesidades de sus comunidades, para que en conjunto podamos buscar soluciones sostenibles que tengan un impacto positivo. 

En la página de internet www.sonorasustentable.com se estará actualizando la información sobre este programa, donde también hay información sobre varios casos de éxito en proyectos educativos, ambientales, comunitarios y en beneficio de grupos vulnerables.

Hacemos una cordial invitación a todas las personas y organismos interesados en contribuir con su granito de arena para mejorar la vida de miles de personas a integrarse a nuestras redes de valor, para juntos sumar esfuerzos, ampliar alcances y mejorar el futuro de muchas familias.

Sumemos esfuerzos para multiplicar beneficios. ¡Entre todos podemos más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí