El Gobierno de Sonora será un facilitador para la producción de la planta Ford, ya que desde su campo de acción otorgará mejores condiciones de trabajo para su desarrollo, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal se reunió en Palacio de Gobierno con Luz Elena del Castillo, presidenta y directora general de Ford México, Puerto Rico, Centroamérica, y el Caribe, a quien además de manifestarle el respaldo de su gestión, le expuso importantes proyectos de infraestructura, como la modernización de puentes fronterizos y el puerto de Guaymas que facilitarán la exportación de vehículos.

El gobernador Durazo Montaño mencionó que se contemplan también proyectos futuros que tienen que ver con el aprovechamiento del litio, con la producción de baterías eléctricas, y con fortalecer la proveeduría de Ford en Hermosillo.

“Es una reunión extraordinaria donde acordamos trabajar, continuar trabajando juntos, para facilitar la producción de Ford, y que el estado sume desde su cancha todo aquello que haga posible una mejor condición de trabajo para Ford”, indicó.

Luz Elena del Castillo agradeció al gobernador Durazo Montaño por los proyectos presentados, ya que brinda confianza a los inversionistas para seguir generando desarrollo en la entidad.

“Muchas gracias gobernador, todas son excelentes iniciativas, nos dejan muy confiados como inversionistas del sector privado, de estar aquí en un estado que nuestro proyecto cuenta con todo el respaldo del Gobierno de Sonora, muchísimas gracias”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí