Demian Duarte

Ciudad de México.- El Andrés Manuel López Obrador confirmó los detalles de la que será su gira número 17 por Sonora en la que se incluirán visitas a Hermosillo, Yécora, Guaymas y Cajeme, con temáticas diversas como es el plan de justicia para las naciones originarias, la seguridad, abasto de agua, programas de bienestar y las nuevas academias de béisbol.

De esa manera López Obrador llegará a Hermosillo el próximo jueves 10 de febrero para una gira que lo mantendrá en la entidad las jornadas del viernes 11 para encabezar la reunión de nacional de seguridad en Hermosillo, además de su conferencia mañanera, posteriormente se trasladará a Yécora en la alta sierra, para regresar a pernoctar en Hermosillo.

El presidente se dirigirá el sábado a la comunidad de Punta Chueca en la Capital de Sonora atender el compromiso con la nación Konkaak y se trasladará por la tarde de regreso a la zona urbana a fin de inaugurar la academia de béisbol que se construyó en el remodelado estadio Héctor Espino.

Ya por la tarde el presidente se trasladara a Guaymas, donde anunciará los detalles del plan para la modernización y ampliación de ese puerto de altura.

López Obrador visitará las comunidades Yaqui en la jornada del domingo, donde verificará los detalles relacionados con e distrito de riego 018 y su dotación correcta a agua, y finalmente realizará una visita a Ciudad Obregón, donde atenderá el tema de la seguridad e inaugurará el remodelado estadio Tomás Oroz, en donde también se ubicará una academia de béisbol. 

El Presidente anticipó que el siguiente fin de semana visitará de nueva cuenta Sonora, en este caso la Ciudad Fronteriza de Nogales como parte de una gira en la que tocará las ciudades de la Frontera Norte, en este caso el tema de la visita será la rehabilitación de la aduana de Nogales y el plan para modernizar la zona urbana, con el compromiso de sacar las vías del ferrocarril del centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí