San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03 de 2022).- Como resultado del trabajo en conjunto que se ha coordinado entre el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SL) y ProSonora del Gobierno del Estado, emprendedores y empresarios locales tendrán acceso a nuevos créditos.

El director de Oprode, Mario Guevara Rodríguez, anunció la reapertura de financiamientos de Fideson de la Secretaría de Economía del estado a pequeñas y medianas empresas de la localidad, en la que se lanzará la convocatoria a través ProSonora, a cargo de Marco Othon.

Estos beneficios son posibles gracias a la disposición del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el secretario de Economía, Armando Villa Orduño y el alcalde Santos González Yescas, quien priorizó para su Plan Municipal de Desarrollo el tema del desarrollo económico en la ciudad mediante el impulso a este tipo de programas, dijo.

Precisó que la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), cuenta con un gran número de programas disponibles que se ajustan a las necesidades y posibilidades de cada empresa o emprendedor de acuerdo a sus características y requisitos.

“Los tipos de créditos que se ofrecen varían y hay para todos, tanto en lo individual como grupales que impulsan al cooperativismo y, en general, todos pueden aplicar”, indicó.

Para mayores informes sobre estos financiamientos, agregó, los interesados pueden acercarse a buscar asesoría a las oficinas de Oprode por callejón Hidalgo y calle Quinta, o llamar al (653) 517- 6163,  en donde se podrá también contactar a ProSonora, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí