San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 25 de 2022).- Tras el ingreso del Frente Frío No. 31, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales advirtió de un nuevo descenso de temperaturas para este fin de semana.

Desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de febrero, las temperaturas se mantendrán con una mínima de 6 C y también se contempla la presencia de ráfagas de viento con velocidades máximas de 17 Km/h, precisó.

Es por ello que la dependencia exhortó a la comunidad a prevenirse del frío y tomar sus precauciones como abrigarse adecuadamente y evitar exponerse al clima para proteger su salud durante lo que queda de la temporada invernal.

También se recomienda utilizar el cubrebocas al salir para evitar el ingreso de aire gélido al organismo, un factor de riesgo para adquirir enfermedades virales como gripe, influenza o Covid-19.

Por otra parte, ante la presencia de fuertes vientos se reiteran las medidas como evitar colocarse debajo de árboles o estructuras débiles, mantener puertas y ventanas cerradas en el hogar, alertó, y en caso de transitar en la vialidad, se debe conducir con precaución y respetar los señalamientos y límites de velocidad.

En caso de alguna emergencia, agregó Protección Civil, se puede solicitar asistencia a través del número 911 de Seguridad Pública Municipal y al (653) 536-6642.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí