Hermosillo, Sonora, 28 de febrero de 2022.- Para dar seguimiento a las acciones encaminadas a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral (NSJL) en Sonora, el Poder Judicial del Estado (PJE) continúa realizando mesas permanentes de trabajo.

Representantes de la Secretaría de Hacienda, de la Secretaría del Trabajo, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), así como del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), expusieron los avances que se tienen y revisaron los compromisos adquiridos en las reuniones previas.

El Lic. Rafael Acuña Griego, Magistrado Presidente del STJ, agradeció a los asistentes por su presencia y disposición para juntos sacar el compromiso de la implementación en tiempo y forma.

El Lic. Antonio Ruiz García, Subsecretario del Trabajo del Estado de Sonora, expuso los avances que se tienen por parte dicha dependencia y reiteró el compromiso que existe para conjuntar los esfuerzos y así llevar a buen término el proyecto de la Reforma Laboral.

Presentes en la mesa de trabajo estuvieron el Mgdo. Javier Enríquez Enríquez, Coordinador de la Comisión del Pleno para la implementación del NSJL; Dr. Carlos Germán Palafox Moyllers, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora; Ing. José Jesús González Villalobos, Subsecretario de Obras de SIDUR; C.P. María Laura Ladrón de Guevara Estevez, Oficial Mayor del STJ; Lic. Cecilia Guadalupe Fimbres Soberanes, Secretaria Ejecutiva de Presidencia del STJ; Lic. Marina Guadalupe Marín Gómez, Directora General de Proyectos y Enlace del Poder Judicial para la implementación del NSJL; Mtro. Francisco Aarón Celaya Ramírez, Director General de Recursos Humanos del STJ.

También participaron el C.P. Ricardo Ríos, Director de Control de Fondos de la Dirección de Programación e Inversión Pública de la Secretaría de Hacienda; C.P. Jeanette Gilabert Ávila, Directora General de Inversiones Públicas de la Secretaría de Hacienda; Ing. Román Valenzuela, Encargado de Despacho de la Dirección General de Ejecución de Obras de SIDUR; Arq. Efraín Yáñez, Director Técnico de la Dirección de Programación e Inversión Pública de la Secretaría de Hacienda; y  Lic. Marco Aurelio Cuevas Ramos, Comisionado a la Dirección General de Proyectos Prioritarios y Especiales del STJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí