San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2022).- Al haber iniciado desde la semana pasada labores de cobertura de baches en las carreteras rurales del valle de San Luis, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales advirtió a la comunidad tener precaución al transitar en estos sectores.

La dependencia informó que por el tramo que conduce a Luis B. Sánchez, a la altura del Km. 60 hacia el poblado Golfo de Santa Clara, habrá personal tanto de Obras Públicas como de la Junta de Caminos del Gobierno del Estado, quienes estarán llevando a cabo trabajos de reparación y reposición de carpeta asfáltica.

Es por eso que para evitar accidentes o contratiempos, indicó, se pide a los automovilistas que tomen sus debidas precauciones al conducir por estos sectores y disminuyan su velocidad, así como que estén atentos y obedezcan los señalamientos que se coloquen en el área.

Estos trabajos se iniciaron para mejorar las condiciones de estas carreteras, precisamente para disminuir el riesgo de accidentes automovilísticos, como los que se han registrado, señaló la dependencia.

En los próximos días, agregó, se continuará con los trabajos de bacheo por los caminos principales que conducen al valle, así como también en distintos puntos de la zona urbana, por lo que igualmente se pide a la población tener precaución en las áreas en las que se detecte la presencia del personal.

Por último, recordó que las principales causas del deterioro o daño a las rúas del valle y en las diferentes vialidades se deben a aspectos como las inclemencias del clima, así como el constante flujo vehicular y de maquinaria pesada, por lo que es necesario darles un continuo mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí