-Emprendedoras y emprendedores tendrán la oportunidad de darse conocer, así como a sus productos, servicios y marcas, ante la comunidad hermosillense.


Hermosillo, Sonora; mayo 04 de 2022.- Con el objetivo de incentivar y fortalecer el comercio, a través de la exposición de productos y marcas de emprendedores locales, la Dirección de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) realizará el bazar “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el próximo domingo 08 de mayo.
Dulce Robles, directora de juventud del IDJH, detalló que el evento es en coordinación con la Agencia Municipal de Desarrollo Económico y el colectivo “otro Chance Bazar” y tendrá lugar en el camellón central del bulevar Hidalgo, de las 17:00 a las 21:00 horas, en el marco de la Víactiva.
Entre los objetivos propuestos está el de incentivar la actividad comercial, visibilizar los negocios, servicios, productos y marcas de jóvenes emprendedores de la localidad, para favorecer sus ventas entre las ciudadanas y ciudadanos que acuden cada domingo a convivir en familia en el primer cuadro de la ciudad.
La Directora de Juventud del IDJH, comentó que a través de este despliegue se busca también un intercambio de ideas y proyectos, como una forma de motivar a las nuevas generaciones en la cultura de la capacitación continua, así como en la competencia sana y responsable de cara al futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí