• La empresa de inversión extranjera y de Hermosillo se dedica a la manufactura, moldeo y ensamblado para diversos clientes desde hace once años
  • Hermosillo, Sonora, mayo 05 de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó la planta industrial New Concept Technology, cuya instalación en la ciudad fue gracias a inversión entre empresarios de Estados Unidos y de Hermosillo.

Acompañado por Gertie María Agraz Boeneker, directora Agencia Municipal Agencia de Desarrollo Económico, conocieron cómo llegó la planta a Hermosillo, en sociedad con su fundador en Estados Unidos.

“Qué bonito proyecto, es muy interesante la historia y la alianza empresarial entre dos países y dos familias”, manifestó el Presidente Municipal.

Juan Carlos Campoy, director de la empresa, ofreció un recorrido a los visitantes para que conocieran sus instalaciones, equipo, personal y servicios con los que cuentan a once años de su instalación en la capital de Sonora.

En la planta ubicada en la colonia Sahuaro realizan diseño rápido y creación de prototipos; servicios de manufactura, con amplia gama de capacidades de fabricación; así como automatización e ingeniería de costes, debido a que pueden ayudar a sus clientes a posicionar sus productos con propuestas de fabricación de mayor valor.

Explicaron que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana con 70 operadores y 150 empleados en total para moldeo convencional y sobre moldeo, ensamblado y rectificado, en un área de 50 mil pies cuadrados, con certificaciones: IAFT 16949-2016, ISO 9001/2015 e IMMEX.

La empresa cuenta con una planta de 180 mil pies cuadrados, en 20 acres, ubicada en Pensilvania, Estados Unidos y algunos de sus clientes son Ford, TEConnectivity, Magna, ITT, Bayer, Legrand,Sartorius, Flex, Diamond Electric, Amphenol, Nexteer, 3M, Wave Form, Agamatrix, Sensata, Lear Corporation, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí