Refuerza Durazo acuerdo por Sonora con la oposición

0
30

Demian Duarte

El gobernador Alfonso Durazo Montaño sigue imprimiendo su sello particular en el ejercicio del poder, y lo hace con una actitud incluyente hacia las fuerzas de oposición, pues de acuerdo con su visión, se trata de construir un mejor Sonora en base a las coincidencias.

Este miércoles el mandatario sostuvo un encuentro  en la antigua casa de gobierno, con los diputados de la oposición, del PRI, del PAN y el MC, en el que estuvo acompañado del secretario de Gobierno Alvaro Bracamonte Sierra.

Del encuentro Durazo Montaño manifestó que el empeño es ratificar la disposición de trabajar juntos y sumar esfuerzos con las menores restricciones partidarias posibles para construir soluciones con una visión de estado.

También acotó que la 63 Legislatura del Congreso de Sonora ha logrado acuerdos y consensos que permiten construir un mejor estado, y dijo que un resultado ejemplar fue la reducción del 50 por ciento del presupuesto del Poder Legislativo, que estaba entre los más caros del país.

“Con ello pudimos constituir el fondo de becas más grande en la historia de Sonora”, subrayó.

En el encuentro con el gobernador participaron las diputadas Alejandra López Noriega, coordinadora de la bancada de Acción Nacional, Rosa Elena Trujillo del Movimiento Ciudad, además de Natalia Rivera Grijalva y Ernesto de Lucas Hopkins, legisladores del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí