Celebran 63 años de vida de Telemax

0
231
Desde el Gobierno de Sonora mantendremos nuestro compromiso para hacer de Telemax un medio de comunicación de Estado que esté al servicio del interés general y no de los funcionarios públicos, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, durante la celebración del 63 Aniversario de la televisora.

Ante cienos de personas que disfrutaron de esta gran fiesta, el mandatario estatal, junto a Paulina Ocaña Encinas, directora general de Telemax, destacó que su administración tiene la responsabilidad de que el medio recupere la capacidad de vincularse con las y los sonorenses.

“A nosotros nos corresponde democratizarla, darle un carácter incluyente, un carácter tolerante, un carácter de instrumento de Estado y no de gobierno. Es decir, que esté al servicio del interés general y no al servicio de los funcionarios públicos. Que el gobierno no lo utilice como instrumento para sembrar discordias, para agredir, para lastimar; que lo utilice para crear conciencia, para crear cultura democrática, para abrir espacios a aquellas voces que nunca han sido escuchadas”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo destacó que la televisora llega a los pueblos más alejados de la entidad y, además, le toca hacer una transición hacia las nuevas plataformas digitales, por lo que se apoyará a la institución a que esté en condiciones presupuestales, técnicas y de recursos humanos para cumplir con toda dignidad su misión.

“El compromiso del gobierno por apoyar incondicionalmente los esfuerzos, extraordinarios esfuerzos, que ahora está haciendo Telemax”, reiteró.

El mandatario estatal reconoció a las y los trabajadores que hicieron posible llegar a la empresa a sus 63 años de vida pues, sin ellos, la televisora no fuera lo que hasta hoy ha logrado: ser formadora de comunicadores y abrir oportunidades para una nueva generación de jóvenes y mujeres al servicio de las y los sonorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí