Con la presencia de Celida López, secretaria estatal de Turismo, Beatriz Aldaco, directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Omar Ortiz, alcalde de Magdalena de Kino, se iniciaron las actividades culturales que terminarán hasta el 22 de mayo en un nutrido programa.

Celida López expuso que esta edición es la consecuencia de un esfuerzo conjunto entre gobierno del estado, dependencias y ayuntamiento, además de que se trata de uno de los eventos más relevantes del norte de México.

Por su parte, Beatriz Aldaco, titular del ISC, señaló que este festival demuestra la voluntad, el trabajo en conjunto y la búsqueda de llevar cultura a todo Sonora por parte de todos los involucrados.

» Desde el gobierno del estado, el Instituto, la secretaría de Turismo y el ayuntamiento de Magdalena, todos hemos puesto nuestra voluntad para llevar a cabo tan bello evento», señaló Aldaco Encinas.

Por su parte, el alcalde Omar Ortez quien agradeció e invitó a todos a disfrutar la 25 edición del Festival Kino.

Después del protocolo de inauguración, el escenario lo tomó la soprano Rosa Dávila, nacida en Magdalena y radicada en España dónde se está abriendo paso a su emergente carrera, acompañada de la Orquesta Filarmónica de Sonora, dirigida por el maestro Héctor Acosta.

Así finalizó una noche mágica en un pueblo mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí