Premia Alcalde de SLRC a niños ganadores de concurso de Oomapas

0
122

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 20 de 2022).- Un merecido reconocimiento y sus respectivos premios fue lo que esta mañana entregó el alcalde Santos González Yescas a los tres primeros lugares del concurso que lanzó Oomapas por el Día del Niño “Reel Creativo”.

La entrega estuvo también encabezada por el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, quien con el Presidente Municipal recibió a los pequeñitos que obtuvieron más ´likes´ y cumplieron con todos los requisitos en sus videos ´reel´ con los que promovieron el cuidado del agua.

El premio al primer lugar se otorgó a la niña de la primaria “Graciano Sánchez», Leah Fernanda Hernández de 7 años; el de segundo lugar fue para Francisco Aarón Romero Díaz de 11 años, del Colegio ABC, y el tercer lugar para la alumna del Colegio Montessori, Valentina Estavillo Osorio de 10 años de edad.

Por su parte, el Alcalde expresó su reconocimiento a los jovencitos por participar y concientizar a sus papás, a otros niños, a sus maestros y a la comunidad en general sobre la importancia de cuidar el agua en esta ciudad y en todo el planeta.

“El objetivo es informar a la gente, por conducto de los niños, de la importancia que tiene el agua, y hoy estamos con los niños que se ganaron este importante premio, yo les agradezco el esfuerzo que hicieron los tres, y a mí me gusta mucho premiar y reconocer a los orgullos sanluisinos, y ustedes son unos pequeños orgullos sanluisinos”, expresó.

De igual manera, el director de la paramunicipal agradeció al presidente municipal por impulsar este tipo de proyectos en el que a través del departamento de la Cultura del Agua se apoya a los niños, quienes son el futuro del país y las alegrías del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí