Nogales, Son, 01 de Junio del 2022.- El Alcalde Juan Gim Nogales y los directivos del emporio comercial Casas Ley, inauguraron la séptima tienda en esta frontera con la que se generarán alrededor de 65 empleos directos.

Ante la presencia del representante de Casas Ley, José Alberto López Araujo y de Edwin Veró Corona, Coordinador de Franquicias de la Secretaría de Economía del Estado, así como de funcionarios e invitados especiales, el Presidente Municipal sostuvo: “Durante lo que resta de la administración seguiremos siendo un gobierno facilitador para que más empresas de vengan a Nogales”,

Dijo que esta frontera es sumamente segura para que los empresarios, como es el caso de Casa Ley, inviertan, generen más empleos y hagan crecer la economía local luego de los efectos ocasionados a los comercios por la pandemia de Covid-19.

“En el fortalecimiento de la mejora regulatoria que estamos implementando, estamos seguros que más inversionistas se interesarán en Nogales y nosotros estaremos abiertos para facilitarles los permisos de construcción y otros trámites que se requieran”, señaló.

Esta tienda comercial Express de abarrotes, se suma a las 288 que operan a nivel nacional que generan 26 mil empleos y a las 26 que están en Sonora con las que se producen seis mil fuentes de trabajo.

La nueva sucursal de Casas Ley está situada en la calle Reforma de la colonia Del Rosario, misma que acercará los productos de abarrotes a los habitantes del sector y aledaños, así como a la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí