Álamos 17 junio 2022. Este viernes, se reunieron funcionarios del Ayuntamiento para preparar el programa cultural y artístico que se presentará durante el Festival Cultural “Álamos Pueblo Mágico 2022” que tentativamente se efectuará del 19 al 21 de agosto.

Entre los puntos que se abordaron se encuentran los relacionados con la contratación de los grupos musicales y artistas, horarios de los conciertos, escenarios contemplados, promoción del evento, diseño del logotipo del festival, preparación de talleres y conferencias, entre otros temas.

Pueblos Mágicos es un festival que se desarrolla en una de las temporadas más bajas turísticamente hablando, el cual se había dejado de realizar los dos años anteriores, debido a la contingencia sanitaria por el Covid19.

El presidente municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas espera que en esta 6ta. Edición los alamenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de conciertos, talleres, conferencias, rutas gastronómicas y de leyendas.

En la reunión estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz; Lic. Meztli Estrada Montoya, directora de Cultura Municipal; Antonio Estrada Cantúa, director del Museo Costumbrista de Sonora; Amelia Anaya Rosas, directora de Turismo Municipal, diseñador gráfico Erick Armenta y Lic. Nuvia Antelo, directora de Comunicación Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí