San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 12 de 2022).– Con la participación de ocho proyectos de nuevos emprendedores, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) representó a San Luis en el evento binacional “Sonora Fest 2022”, que se realizó en Sierra Vista, Arizona, el 9 y 10 de julio.

Muchos futuros empresarios exhibieron los productos elaborados por ellos mismos, entre los que destacan los de condimentos y comida, con la marca “Colorado Spicy”, “Sazónalo”, “Totochips”, y “Coricos Nely”, entro otros que llamaron la atención de los asistentes al evento, comentó la directora del Organismo, María del Socorro Ames Olea.

La participación, dijo, se realizó en colaboración con estudiantes de las carreras Mercadotecnia, Ingeniería en Procesos Bioalimentarios, Ingeniería en Operaciones Comerciales Internacionales e Innovación de Negocios de la Universidad Tecnológica (UT-SLRC), atendiendo la invitación de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sonora.

A este “Sonora Fest 2022” fueron alrededor de 60 expositores entre artesanos, vendedores de alimentos, boutiques, empresas de turismo, hoteles y otros, entre los que San Luis Río Colorado tuvo un importante espacio, gracias también a la coordinación del ex titular del Oprode, Mario Guevara Rodríguez.

Es muy importante para el alcalde Santos González Yescas, apoyar a los nuevos emprendedores de la localidad en sus proyectos, con el fin de generar nuevos empleos mejorando la economía familiar, así como la derrama económica del municipio, reiteró, lo que se logró con esta participación internacional. 

De esta manera, agregó la funcionaria, es como se continuará trabajando para abonar al desarrollo económico de la ciudad y presentar resultados que no solo se reflejen en la comunidad sino también a nivel regional e internacional, consolidando así el buen trabajo en equipo que se logra en este 29 Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí