San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 01 de 2022).- Como nuevas fuentes generadoras de riqueza y empleo para el municipio y toda la región, el alcalde Santos González Yescas, recibió en una visita de cortesía inversionistas locales, nacionales y extranjeros con miras a asociarse para edificar nuevos proyectos.

Entre los invitados se encontraban Rodolfo de la Torre Rodríguez, Carlos Villaseca García, Marco Ayala, Sergio Ojeda Elías, Pedro Soqui y Óscar Raúl Monarres P., acompañados por el subdelegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Miguel Ángel Soto Montaño.

Durante el encuentro, discutieron de los proyectos a futuro y la gran importancia que tienen las nuevas inversiones para la ciudad, pues se traducen en una derrama económica que beneficia a la comunidad con nuevos empleos y desarrollo para el comercio.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la confianza de los empresarios por aterrizar sus nuevas ideas en esta frontera que tiene tantas bondades para ofrecer en cuanto a incentivos y cualidades que no poseen otros municipios.

De igual manera se comprometió a brindarles total apoyo por parte del Gobierno Municipal para instalarse con todas las facilidades que ofrece para las actuales y futuras inversiones una administración de puertas abiertas como este 29 Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí