Ciudad de México, 09 de septiembre de 2022. El Zócalo capitalino abre sus puertas a la XXII Feria Internacional del Libro del 7 al 16 de octubre de 2022 con la participación de personalidades como Noam Chomsky, Elena Poniatowska y Jean-Luc Mélenchon.

Esta feria es distinta, está hecha para la gente, para el pueblo. Son libros muy accesibles. Qué significan los nuevos gobiernos en América Latina, qué significa que los gobiernos de izquierda estén a la vanguardia, es una discusión fundamental. Además de contar con las discusiones literarias. Es una feria para todos y todas para que la lectura siga siendo una forma de transformación de nuestra sociedad, subrayó Claudia Sheinbaum.

La Jefa de Gobierno afirmó que a diferencia de otras ferias que se realizan en otros estados de la República Mexicana, en la Ciudad de México se da prioridad a los consumidores de libros y a los miles de visitantes que llegan a la capital del país.

Esta feria contará con la representación de personalidades de varios países como Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, Cuba, Bolivia, España, Francia, Italia, Estados Unidos. Tendrá un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche. 

También se informó que el 14 de octubre se llevará a cabo una venta nocturna, en la que se espera que los expositores ofrezcan ofertas y ese día se ampliará el horario. 

La cartelera se puede consultar en internet: filzocalo.cdmx.gob.mxy en la cartelera.cdmx.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí