San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 28 de 2022).– Con la finalidad de mantener iluminadas las calles y avenidas de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa fortaleciendo el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área técnica atiende diariamente las diferentes fallas en las luminarias que reporta la ciudadanía directamente en la oficina, así como a través de las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento.

Los problemas más comunes que se atienden son: lámparas que no encienden, otras que se prenden y se apagan, así como la reposición de cableado y bases.  

 Esta semana, dijo se atendieron varios reportes en diferentes puntos y colonias como en el callejón Tlaxcala de la calle Primera a la Hermosillo, colonia Ruiz Cortines (4 lámparas); en el callejón Madero de la 42 a la 48, colonia 10 de Abril, se rehabilitó un circuito; de igual manera se enderezó poste en la Av. Samuel Ocaña frente al fraccionamiento Nuevo Palmira.

Contar con el mayor número de rúas iluminadas, es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, ya que esto da más seguridad a los sanluisinos en lo personal y en su patrimonio, y a la vez ahuyenta a los amantes de lo ajeno, anotó.

Por último, el funcionario mencionó que ya se rehabilitó el alumbrado público desde una lámpara hasta un circuito completo en las colonias Mezquite, Aviación y Reforma, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí