San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 05 de 2022).- Con la finalidad de dar certeza jurídica a más familias, el 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria del Río Colorado inició con el levantamiento de un censo en nuevo perímetro en la colonia México.

El titular de la dependencia, Sergio Rivera Mendoza, precisó que el levantamiento de información comprende el sector de la Av. Tabasco a la Av. Lázaro Cárdenas “B” de la calle 45 a la calle 47, es una extensión contigua a los terrenos que ya se tiene un avance en su regularización y titulación de la colonia México.

“Son alrededor de 140 terrenos los que comprende este nuevo sector, donde ya viven familias a quienes se les van a dar las facilidades para que regularicen la situación legal de su patrimonio”, expresó el funcionario.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar a los habitantes de este asentamiento, con el objetivo de que obtengan los documentos oficiales que los acredite como dueños absolutos del terreno, anotó.

Por otra parte, comentó que se ha tenido buena respuesta de las personas que radican en el primer sector de la colonia México, así como de la colonia Solidaridad, en aprovechar el 30% de descuento en la regularización de su predio ante la inmobiliaria del Ayuntamiento.Para más información, exhortó a los interesados a que acudan a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. (Planta baja de Palacio Municipal) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí