Hermosillo, Sonora, noviembre 7 de 2022.- Un sujeto privó de la vida a su esposa con arma blanca y posteriormente se suicidó con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Villas del Real, al Norte de Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 10:46 horas, de este lunes 7 de noviembre, por lo que se mantienen las investigaciones.

Gladys, de 44 años, presentó varias heridas punzocortantes, una de ellas en antebrazo izquierdo con la cual intentó protegerse, su esposo, Óscar Melchor, de 54, se disparó a la altura de la sien, a quien se le encontró una pistola Colt calibre 9 milímetros y un cuchillo.

Una testigo, de 20 años, expuso que estaba en su compañía de la señora en una recámara cuando ingresó el masculino portando las armas para amagarla por separación de la pareja, para después herirla en dos ocasiones.

La joven salió corriendo del área para resguardarse y pedir ayuda al número de Emergencias 9-1-1, minutos después escuchó una detonación y localizó sin vida a Óscar, también falleció en el lugar Gladys.

Personal de la Fiscalía de Sonora,  mantiene las indagatorias necesarias, se realizan diversas pruebas científicas, por lo que se procesó el área y se recolectaron diversos indicios como casquillos percutidos, la pistola y el cuchillo.

No se encontraron registros de denuncias previas por violencia familiar en perjuicio de Gladys, hoy víctima de feminicidio, se continúa recabando mayores datos de prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí