San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 13 de 2022).- Con la secretaria de Turismo del Estado, Célida López Cárdenas, como invitada especial, el alcalde Santos González Yescas encabezó esta noche la clausura oficial de la séptima edición del Festival Tierra Sonora ante miles de visitantes en el escenario principal.

Acompañados también de la organizadora del magno evento y titular de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, así como del diputado local del Distrito I en Sonora, Ricardo Lugo Moreno y el Secretario, Héctor Sandoval Gámez, la comitiva del Presidente y otros funcionarios realizaron su último recorrido por los corredores del Festival.

A su paso, saludaron a los visitantes,  comerciantes y demás expositores desde el escenario Hidalgo, pasando por el paseo cultural del parque Benito Juárez, hasta el escenario Obregón, que ya empezaba a disfrutar del buen ambiente de la música regional de Banda Yaqui.

Al dirigir su mensaje a los sanluisinos a nombre del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, la secretaria de Turismo, Célida López congratuló con orgullo al presidente municipal y el 29 Ayuntamiento “… por el extraordinario trabajo que ha hecho” con gran esfuerzo para impulsar esta apuesta del mandatario estatal por promover el turismo y la derrama económica en todo el todo.

“Tenemos que lograr que se convierta este Festival Tierra Sonora en uno de los más importantes del norte del país”, dijo, por lo que refrendó que el gobernador seguirá apoyando a este festival con inversión y cartelera como lo hizo para lograr esta séptima edición y así el próximo año se siga haciendo historia “de la buena”.

Por su parte, el alcalde agradeció al Gobierno del Estado por su apoyo incondicional para realizar esta gran fiesta para los sanluisinos y reconoció el trabajo del equipo de Turismo Municipal y su titular, Tania Castillo, por coordinar la organización que sin duda resultó en un éxito más para la promoción turística de San Luis Río Colorado.

También la titular de Turismo Municipal agradeció a todos los comerciantes y visitantes sanluisinos y de toda la región por participar y formar parte del Tierra Sonora 2022, a la vez que reiteró su agradecimiento al  alcalde y el compromiso de este Gobierno Municipal por promover al comercio local y brindarle a la comunidad y los alrededores un buen lugar de diversión y esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí