Álamos, 21 de enero de 2023.- Ante la presencia de medios de comunicación y autoridades, se develó placa alusiva en homenaje a la Comunicadora, Magali Romano, quien por más de 20 años consecutivos dio cobertura al Festival Alfonso Ortiz Tirado.

El alcalde de Álamos, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, dijo que es digno y un honor reconocer a personas que dejan un legado, y que sin duda es una motivación que deben tener los profesionales de la comunicación para hacer su labor con amor, pasión y ética.

“Hay algo que siempre nos motiva, este evento va enfocado a reconocer a grandes personajes del ámbito estatal, nacional e internacional, que han dado muestra de su talento, vida y obra, los cuales dan desde siempre realce al FAOT, manifestó.

Así mismo, mencionó que buscará impulsar a través de un acuerdo de cabildo que pueda decretarse una sala de prensa, para los medios que acuden a dar cobertura en los diferentes festivales.

Por su parte, Beatriz Aldaco Encinas, directora del Instituto Sonorense de Cultura, dijo que Magali Romano, fue una mujer profesional, académica, una mujer entregada a cubrir todo lo relacionado al arte y cultura; fue una persona muy destacada, que hacía su trabajo por vocación familiar, amor, pasión y cariño a la cultura; grande en su calidad humana, y afable, la cual luchó por sostener ese espacio en Telemax a través del programa “Coctel”.

En su mensaje, Doris Arenas, Gerente de Noticias en Telemax, destacó los valores que prevalecían en la promotora cultural, que fueron; constancia, preparación, y pasión. La cual impulsó el talento sonorense durante muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí