-Cuenta con una inversión de 119.6 millones de pesos

Guaymas, Sonora, 28 de febrero de 2023.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño llevo a cabo una supervisión al inicio de obras de rehabilitación de la avenida Aquiles Serdán, en la ciudad de Guaymas, proyecto que forma parte de la rehabilitación integral del puerto y la ciudad.

El mandatario explicó que estas acciones de infraestructura cuentan con una inversión de 119.6 millones de pesos y forman parte del proyecto estratégico de conectividad para hacer de Guaymas un punto logístico de excepción que se consolidará como una puerta para el suroeste de Estados Unidos y el noroeste de México hacia la cuenca del Pacífico y los países de Asia.

Esta obra, además de contribuir al mejoramiento urbano, señaló, generará cerca de mil 200 empleos directos e indirectos y solucionará el problema histórico de aguas residuales que padece la ciudad en beneficio de las y los guaymenses.

«Desde campaña dijimos que convertiríamos al puerto de Guaymas en la plataforma para el relanzamiento económico de Sonora y la única manera de lograrlo es trabajando en la modernización del puerto», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí