– Con alcaldes y organizadores de eventos, la Sectur informó acerca de la nutrida agenda para marzo y abril del presente año.

Hermosillo, Sonora; 7 de marzo de 2023.- Este martes se dieron a conocer la variedad de eventos de la temporada primavera 2023 que se llevarán a cabo en nuestro estado, promovidos por el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Turismo.

La dependencia estatal invitó a toda la ciudadanía a disfrutar en familia de las actividades deportivas y culturales que los ayuntamientos y clubes ofrecen en este período. 

Entre los eventos que se dieron a conocer para este mes y el siguiente, se encuentran el 13 Torneo Internacional del Guajolote, del 21 al 23 de abril en Yécora; cuarta Edición del Bacanora Fest, del 17 al 19 de marzo en Rosario Tesopaco; Moro Fest, Feria del Caballo, 17 y 18 de marzo, evento en el municipio de Cumpas, Sonora; Beer Fest, este 11 de marzo en Mustang Rach de Ciudad Obregón; Campeonato Estatal de Motocross 2023, 26 de marzo en Navojoa y en abril en San Carlos.

Así mismo, Semana Santa en Cocorit, del 6 al 9 de abril; Torneo Internacional de Pesca, del 14 al 16 de abril en la Iglesia de Batuc de San Pedro de la Cueva; 13 Torneo de Pesca de Lobina, del 28 al 30 de abril en Ciudad Obregón Sonora (en la presa Álvaro Obregón “Oviachic”); La vuelta por Sonora 4×4, primera fecha, del 8 al 12 de marzo y la segunda fecha, 26 de marzo, en Hermosillo, Ures, Magdalena, Caborca, Puerto Libertad y Kino; y el Vino Fest este sábado 11 de marzo, en Club Duo en San Carlos, entre otros.

También se informó que se está trabajando en un plan de desarrollo turistico de toda la sierra y que Sonora está listo para participar en el Tianguis Turistico que se estará llevando a cabo a finales de este mes en la Ciudad de México.

Presentes: alcaldesa y alcalde de Yécora y Rosario, representantes de la Asociación Sonorense de Pesca Deportiva; Club de Pesca El Anzuelo; Oficina de Visitantes y Convenciones de Ciudad Obregón; Sonora Extreme; Marinaterra y Novillo Bass club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí