Hermosillo, Sonora; 24 de marzo de 2023.- El Gobierno de Sonora invertirá 18.5 millones de pesos para la rehabilitación de las instalaciones de la Unión Ganadera, con lo cual se contará con instalaciones dignas y seguras que, inclusive, pudieran ser usadas en otros eventos adicionales a la Expo Gan en el transcurso del año, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Explicó que dentro de estas obras se contempla el cambio de iluminación en estacionamiento y área de rodeo, pintura en general y rehabilitación de gradas, área de argollas, baños en área de juegos mecánicos, construcción de sanitarios en Teatro del Pueblo y arreglo en locales. En el área de Palenque Viejo, se mejorará la instalación eléctrica, cambio de lámparas, pintura interior y exterior así como de gradas y pisos además de limpieza en general en todas las áreas de la Unión Ganadera.

“Me da muchísimo gusto que, con esta acción, mostremos el compromiso que tiene mi gobierno con las y los ganaderos; que finalmente una intervención en las instalaciones de esta unión es y será siempre pensando en el beneficio de las y los ganaderos”, indicó.

Carlos Zatarain González, coordinador general de Cecop, dijo que con los trabajos de mejora de infraestructura que se realizarán, previo al inicio de la Expo Gan, se fortalecerá la feria ganadera en beneficio de sus visitantes y de las y los agremiados de esta organización.

Juan Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, mencionó que se trata de una inversión histórica, ya que ningún gobernador anterior había destinado esa cantidad de recursos para estas obras, las cuales permitirán a las y los sonorenses que visitan la feria y el auditorio encuentren instalaciones dignas para su esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí